miércoles, julio 21, 2010

Tiamat - Wildhoney (1994)



No soy una gran experta en música, pero debo admitir que tengo a pesar de todo unas combinaciones bastantes extrañas.
Desde Jazz, blues, hasta death, thrash, doom y algo de black.
Bueno, aquí dejo una banda extraordinaria... creo que no es muy conocida (pocos de mis amigos la conocen)... bueno, la banda se llama Tiamat, es una banda sueca vigente desde 1988 hasta hoy.
Sencillamente adoro este disco!, es uno de los discos más conocidos y podemos encontrar en este disco dos o tres estilos: Metal progresivo, Doom metal y algo de gothic metal...

Tiamat - Wildhoney (1994) - Mediafire

Tiamat - Wildhoney (1994) - Rapidshare

En dos servidores.

By Dämonia Mörtis

5 comentarios:

Arkänus dijo...

Excelenteeeee!!!

Discazo. De hecho es el unico disco ke me gusta de estos wnes. Aunke las dos veces ke lo he bajado la calidad ha sido como las weas, me enamore de los temas. Es algo asi como el "how to measure a planet" de the gathering... es el unico disco ke adoro de los weones jajajaja

Cabe mencionar ke a pesar ke tiamat se volvio mas electronico (evolucion por la ke han pasado todas las otras bandas del doom-gothic como anathema, los mismos gathering y katatonia) aun creo ke son respetados en su entorno. Y aunke no lo creas, sí, son conocidos. Al menos casi tanto como Anathema.

Muy buen aporte mi chica!!^^

PD: no sabia ke tenias cierta tendencia por escuchar cosas medias tiradas pal gothic.

Vissnasjäl dijo...

de hecho... esta banda la escuxo desde el año de la pera :/
y aun sigo escuxando el disco :)

Jhon Wilder dijo...

Parce muchas gracias por el disco casi que no lo consigo,te mando un abrazo y un saludo muñeco.

Melómano anónimo dijo...

Estoy escuchando ahora mismo este álbum por primera vez, nunca había escuchado a Tiamat ni sabía cual era su estilo (de hecho pensaba que eran black xD),y... es impresionante, no esperaba para nada que el album fuera así, es original y tiene buena música.

Me gustan mucho Opeth y bandas como esta, que combinan riffs crudos con partes acusticas,y estos Tiamat aciertan mucho. Gran recomendación.

Es uno de los ábumes más interesantes que he encontrado en quizás meses.

teuton dijo...

una maravilla, esta wea me la changue siempre, este el de katatonia Dance of December Souls, y el de the gathering always son una maravilla!