viernes, julio 09, 2010

Desesperanza...

No sé cómo empezar, solo se que quiero empezar….. hay tantas cosas dentro de mí, una mezcla de alegrías, de penas, de rabias, de desamor, de ganas de matar a alguien, muchas veces ganas de matarme a mí misma.

Muchas veces colapso rápidamente y creo k es porque paro de vivir en ese mundo de mentira que he creado. Un mundo fantasioso, perfecto, místico y único que hay en mi cabeza, en ese mundo todo es perfecto, días hermosos pero con su toque de oscuridad profunda, tenebrosa y hermosa, la cual me hace aflorar mis miedos y penas más profundas, pero necesarias a la vez.

Veo a mi alrededor y veo nada, veo simplemente que soy una persona común y corriente que le falta demasiado por aprender, que aunque este pronta a cumplir veinte años depende humillantemente de sus padres, que cree en lo imposible, que quiere salir corriendo, que quiere salir de lo establecido, que cree en personas en las cuales no debería creer y por sobre toda las cosas lo único que quiere desaparecer, simplemente desaparecer….

Abro los ojos y me doy cuenta que las palabras de aliento que te dan personas de confianza según tu, son solo palabras, no encuentro donde guarecerme, donde refugiarme donde esconder todos mis miedos y temores que hacen mi día a día mas difícil y pesado. Olvidar todo ¿?, tal vez esa es la solución a mis problemas, pero ¿cómo olvidar algo que te ha dejado una herida tan profunda, que con el solo roce del viento vuelve a sangrar exageradamente como en un principio¿? Como olvidar algo que cada día crece y no se va? Y peor aun como olvidar algo que te hace mal, pero a la vez te hace la mujer mas feliz y privilegiada de este mundo?

Estoy en esa maldita bola de nieve llamada desesperanza que te alienta para no seguir, que te incentiva a no querer nada, a no desear nada, a no querer llegar a un objetivo en nuestras vidas……. tal vez todos morimos en el intento de vivir.

by Flawers

No hay comentarios: