sábado, julio 10, 2010

Tonight's Music



He decidido subir una canción que me mata. Durante muchas noches he fumado en el frío de mi patio, mirando a mi perro, oliendo el cielo estrellado o nublado, y con los ojos llorosos mientras escucho este tema. A pesar de que me da un poco de vergüenza, he de confesar que en varias oportunidades, ya sea en la cama, en el portón, en la ventana, o en la puerta de mi casa, se han escapado algunas lágrimas repitiendo a media voz el coro. Espero que mi traducción, y en definitiva las líricas, que voy a compartir no sólo sean del agrado de los oyentes, sino que también toque algún punto sensible del pecho, y que después de un par de veces de haberla escuchado, sepan tararear la melodía y sepan llenar la voz con las dulces y tristes líneas escritas. Ahora encontrarán un link con la canción para descargarla (no es el disco entero, es sólo la canción), la letra original, y la traducción más fiel que pude darle, sin respetar ni tiempos ni ritmo, simplemente intención.

Katatonia - Tonight's Music (2001) - 4shared


English:

Tonight's Music

Who could call my name without regretting.
Who could see beyond this my darkness.
And for once save their own prayers.
Who could mirror down just a little of their sun.

Who could call my name without regretting.
Who could promise to never destroy me.
Tonight my head is full of wishes,
And everything I drink is full of her

Chorus:

How could this go so very wrong
that I must depend on darkness.
Would anyone follow me further down.
How could this go so very far
that I need someone to say
what is wrong
not with the world but me.

------------------------------------------------------------------------

Español:

Música Para Esta Noche

Quién podría llamar mi nombre sin arrepentirse?
Quién podría ver más allá de ésta, mi oscuridad?
Y por una vez guardarse sus propias plegarias?
Quién podría reflejarme sólo un poco de su sol?

Quién podría llamar mi nombre sin arrepentirse?
Quién podría prometer no destruirme nunca?
Esta noche mi cabeza está llena de deseos,
Y todo lo que bebo está lleno de ella.

Coro:

Cómo pudo ésto volverse tan erróneo
Que debo depender de la oscuridad?
Me seguiría alguien tan al fondo?
Cómo pudo ésto llegar tan lejos
que necesito de alguien que me diga
qué está mal
no con el mundo, sino conmigo?

By Arkänus

No hay comentarios: