viernes, julio 09, 2010

Escape de la Realidad...


Divagando en mis pensamientos, me puedo percatar que en esta vida nada ni nadie es indispensable...
siento la necesidad de escapar de la realidad... siento la necesidad de refugiarme en la fantasía...siento la necesidad de curar esta alma marchita.

El escape de la realidad, eso es lo que necesito,
necesito la cura de las yagas del pasado,
amparada bajo la penumbra del silencio absoluto que me envuelve poco a poco
tan solo siento la cálida compañía de esta soledad que me aturde.

Puedo oír los desgarrados gritos del viento chocar en mi cabello
mientras camino con la mirada perdida en mi interior
siento el eco del palpitar del corazón desecho...
Ignorando toda clase de realidad existente,
me levanto del pozo donde he caido
prefiero no recordar qué sucedió...
mi mente atormentada comienza a recuperarse poco a poco.

Muchas veces me he sentido languidecer frente a la vida...
sin embargo, no sé cómo sigo aquí
sigo deambulando en estos caminos
de frustración y melancolía.

by Vissnasjäl

No hay comentarios: