miércoles, julio 21, 2010

Pensamientos y delirios...


Tengo papel, tengo tinta... tengo pensamientos a medias y tengo ganas de escribir.
Sintiendo el recuerdo del roce de tus labios, me encuentro cada noche y esta no es la exepción. Estoy bajo una fría noche de julio, puedo ver el fuego casi extinto. Ha dejado de llover. Ya no siento aquel mágico sonido de mil gotas caer.
La noche está en calma, el silencio poco a poco comienza a inmiscuirse en mis pensamientos.
Un llanto. Tan sólo puedo oir un débil llanto en mi interior. Son tan sólo recuerdos.... que de una manera inminente parece que tratan de quebrar mi conciencia con un solo golpe. No logran atenuar mi indiferencia, esta herida ya no sangra; tampoco ha sanado. Se pudre poco a poco bajo la indiferencia absoluta hacia los sentimientos desteñidos que permanecen en este pecho vacío.
Una vez más salen los recuerdos del rincón donde los oculto, se niegan a morir y a cumplir su condena no sé por qué . Siento los desgarradores alaridos al encadenarlos en mi interior... y es que ya no harán daño, y es que cada vez afloran con menos fuerza... ya se han resignado a ser ignorados por la descolorida alma que reside en este cuerpo inerte, ya incapaz de sentir algo, de sentir aprecio por la vida, por el mundo, por algún sentimiento y tal vez por alguien.
Me encuentro en el limbo, me encuentro en la nada, tan sólo veo el silencio... tan sólo oigo oscuridad, tan solo huelo indiferencia... saboreo recuerdos y sólo toco el dolor... y si me preguntas: - ¿cómo se siente?.... déjame decirte que se siente amargo al tacto.
He perdido la razón, he perdido la noción del tiempo... he perdido la conciencia y el corazón. Sin embargo, encontré la locura, la indiferencia, la inescrupulosidad y.. aún sigo con un hoyo en el pecho...

By Vissnasjäl

2 comentarios:

Arkänus dijo...

Salió precioso. Una fluidez preciosa.

Vissnasjäl dijo...

gracias estaba inspirada :)