martes, noviembre 16, 2010

Una inocente opinión



¿Cómo puedo creer en un sentimiento que no creyó en mí?¿Cómo entregarme al dolor, si el sentimiento ha muerto?

No existen razones infinitas en mi mente, tal vez no tenga alguna razón coherente en ella. Quizás una vez existieron dentro de mis pensamientos y posteriormente, poco a poco se esfumaron como lo hacen los sueños inalcanzables. La memoria falla -Oh, si!-; y es que la mente no es confiable, de ahí la razón por la cual hayan muerto mis razones, si la memoria las ha callado.

Dicen por ahí que el amor es un sentimiento, más que un sentimiento es algo inexplicable y hermoso. Para mí este "sentimiento" no es más que una enfermedad que opaca la razón, enceguece a sus vícitmas, las envuelve poco a poco entre sus aromas ineplicables, eleva a quien padece de este mal hacia el éxtasis de la felicidad hasta que, finalmente suelta a la víctima desde el punto más alto, para dejarla caer en el precipicio de la desilución y el dolor.

Bueno, tal vez muchos cuestionen mi punto de vista sobre el amor y esas cosas, sinceramente... puedo decir que esa es mi humilde opinión.


by Vissnasjäl

2 comentarios:

Maharet Reina Madre dijo...

concuerdo contigo en todo...te agarras est virus...que no tiene remedios salvo como te comente en tu otro blog...el alcohol que en dichos momentos exacerba tus sentidos...y terminas recordando estos momentos en que te arrastrabas agonizante literalmente hablando...como una buena epoca...Yo como soy un vampiro en esos momentos me cazo unos cuantos borrachos y zafo...te saluda Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

Arkänus dijo...

Insisto Gaby, el mejor que te he leído.

Maharet, gracias por pasar.