martes, marzo 22, 2011

Relato I

Desolado,Es una fria tarde de junio, el sol esta entrando por mi ventana y provoca
un brillo cansino en todas las cosas, en mi corazon,
ya no hay brillo alguno.

La alegria de mi vida se estrello con la muralla de la depresion y en cada ladrillo
esta escrito su nombre maldito, aquel que me perseguira por siempre.AMANDA.
¡Maldición!, cada letra de su nombre aprieta mas el nudo que rodea mi garganta.
Quizas ya se olvido de mi, quiza aun esta con ese tal Vicente,su pareja desde hace 1 año, con el que se caso en abril...
Tuvieron el descaro de invitarme, a mi, que llevabamos ya 2 años juntos, los mejores años de mi vida junto a ella
y durante los que tenia a otra persona a la que amaba.

Estoy divagando, Amanda aun distrae mis pensamientos,como una toxina invade cada centimetro de mi ser.
En este momento creo que su hijo estaria soplando sus velas de cumpleaños, 6 años cumpliria de no tenerlo ahogado en sangre
bajo mis pies.Espero que al verlo se sienta igual como yo me siento ahora, el mismo vacio en su pecho como una brisa helada en su corazón.

6:30, ya es hora, la viga es resistente, ahora salto hacia abajo y mi cuello se rompe deliciosamente con un crujido,aun
puedo vivir un par de segundos para ver como el piso alfombrado se llena de mi sangre y
la puerta se repleta de figuras oscuras, junto a ellas, Amanda me mira, me mira a los ojos, eso fue suficiente para quitarme
la vida que me quedaba.


Comentarios por favor

1 comentario:

5474|\| dijo...

Corrije los tildes y la puntuación.

La historia en sí es poco clara y solo entrega pistas para reconstruir una historia.
Quizá esa es la idea, es como mirar por un cerrojo a una habitación obscura.