lunes, diciembre 13, 2010

Proclama sátrica a la sociedad...

Adorando vida, adorando muerte
amparando lujurias,
bebiendo la sangre de los caídos
me entrego al paraíso impío.

Soy un alma en penumbras,
un ente sombío
corrompido por los delirios de la vida infame.

Yo, tu humilde sierva,
me ofrezco a ti, desdichada sociedad.
Me entrego a ti,
a formar parte de tu Imperio de Hipocresía
y así clamar la religión cínica
que tan sólo quiere poder.

Créeme, fingiré orgullo e indiferencia
ante la desigualdad.
Sincelaré en mi rostro una mueca dichosa...
creeré las falacias y artimañas políticas
como aquellos incautos que me causan repulsión.
Estoy dispuesta a acoger la ignorancia
como estilo de vida,
ya me cansé contra todo
y ser rechazada.
Estoy dispuesta a formar parte de la mediocridad,
si al fin y al cabo...
lo quiera o no,
estoy sumida en esta asquerosa sociedad.






3 comentarios:

Vissnasjäl dijo...

Una manifestacion sarcastica sobre el repudio a la sociedad, pero a la vez con cierto desespero de "encajar" en ella.

Arkänus dijo...

Salio un poco de olor a Ivan Oliva jajajajaja

me gusto bastante pequeña. Te esta haciendo bien leer tanta cosa en la u.

Vissnasjäl dijo...

En todo caso, tiene una pinta a Ivan Oliva xD

:D