martes, agosto 10, 2010

SOS (Anything but love)












Una canción que me gusta mucho y donde justamente canta una de mis cantantes preferidas (sí, me gusta Cristina Scabbia y el "Comalies" de Lacuna Coil) se llama SOS (Anything but love). Es un claro mensaje contra la violencia hacia la mujer y que espero sepan escuchar admirando lo perfecta que quedó la ambientación y el recurso visual en el video.

¿Qué puedo decirles de Apocalytpica? Nada que no se sepa. Es una banda finesa, que sino me equivoco, ocupando la palabra técnica comenzaron como un choir; es decir, un grupo de instrumentos de cuerda. Mis disculpas si doy una información aberrantemente errónea. El asunto es que con sus cellos y violas hacían covers de canciones reconocidas dentro del heavy metal, y que justamente plasmaron su originalidad y su popularidad al tocar temas como Enter Sadman de Metallica. Actualmente se adhirió de manera oficial un baterista y usan guitarras eléctricas y bajo en los conciertos, todo en apoyo a los discos con canciones orignales que los mantienen como una banda respetable dentro de la escena finesa. Por otro lado, me ahorraré lectura innecesaria con el nombramiento de la voz de Cristina Scabbia en el tema. Vocalista de Lacuna Coil y reconocida por ser una de las más hermosas féminas en el ambiente del rock/metal mundial. De origen italiano, ha participado en varias ocasiones como invitada en álbumes y conciertos; personalmente, una de mis preferidas es la aparición de la nueva versión de "A tout le monde" en el United Abominations de Megadeth, donde hace el dueto de esta famosa balada heavy junto al dios Dave Mustaine (perdón si elogio demasiado al colorín).

Los dejo con el video y las líricas.



Apocalyptica feat. Cristina Scabbia - SOS (Anything but love)

Bound to your side I’m trapped in silence
Just a possession
Is this sex or only violence
That feeds your obsession?
You send me to a broken state
Where I can take the pain just long enough
Then I am numb - Then I just disappear

So go on infect me
Go on and scare me to death
Tell me I ask for it
Tell me I’ll never forget
You could give me anything but love
Anything but love

Does it feel good to deny
Hurt me with nothing
Some sort of sick satisfaction
You get from mind fucking

Stripped down to my naked core
The darkest corners of my mind are yours
That’s where you live
That’s where you breathe

So go on infect me
Go on and scare me to death
Dare me to leave you
Tell me I’ll never forget
You could give me anything but love
Anything but love

Without any faith
Without any light
Condemn me to live
Condemn me to lie
Inside I am dead

So go on infect me
Go on and scare me to death
I’ll be the victim
You’ll be the voice in my head
You could give me anything but love
Anything but love
Anything but love
Anything but love

Apocalyptica feat. Cristina Scabbia - SOS (Cualquier cosa menos amor)

Atada a tu lado y atrapada en silencio.
Sólo una posesión.
¿Esto es sexo o sólo la violencia
que alimenta tu obsesión?
Me enviaste a una destruida condición
donde puedo soportar el dolor lo suficiente.
Entonces estoy adormecida. Entonces sólo desaparezco.

Y continúa, inféctame,
continúa y asústame hasta la muerte.
Dime que lo pido,
dime que nunca lo olvidaré.
Podrías darme cualquier cosa menos amor.
Cualquier cosa menos amor.

¿Se siente bien esta noche
hiriéndome con nada?
Alguna enferma satisfacción
que tienes al joder con mi mente.

Completamente despojado hasta mi interior desnudo
Las esquinas oscuras de mi mente son tuyas.
Ahí es dónde vives.
Ahí es dónde respiras.

Y continúa, inféctame,
continúa y asústame hasta la muerte.
Rétame a dejarte.
Dime que nunca lo olvidaré.
Podrías darme cualquier cosa menos amor.
Cualquier cosa menos amor.

Sin nada de fe,
sin nada de luz,
condéname a vivir,
condéname a mentir.
Por dentro estoy muerta.

Y continúa, inféctame,
continúa y asústame hasta la muerte.
Seré la víctima,
tú serás la voz en mi cabeza.
Podrías darme cualquier cosa menos amor.
Cualquier cosa menos amor. (x3)

by Arkänus